jueves, 24 de marzo de 2011

En el café de la juventud perdida

El programa de hoy está especialmente recomendado para aquellos que quisieron ser jóvenes en el París mítico del blanco y negro, donde se daban cuatrocientos golpes y se descuidaba a Rocamadour. Donde soñamos con Ella, donde la vemos tan clara en nuestra mente, desde donde vagaremos hasta dar con ella, hacia cualquier punto dle planeta (Jonny dixit).

Para los gemelos incestuosos, que ahora me escuchan desde el lado de allá.











Otra canción  y otro vídeo más sobre las bellas mujeres parisinas de los años 60... pasadas por el filtro popy del siglo XXI.

2 comentarios:

  1. Mhmmm, París siempre es un referente para los sueños perdidos y la bohemia. Más que al París de los años 60, que también, viajaría al Paris de entreguerras. En todo caso, he tomado buena nota de la obra, pues una vez más me has dejado con la intriga.

    Me ha encantado el modo en que esa voz de extraño acento - parece medio bonarense, medio parisino- ha recitado el memorable fragmento del beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, Madame. En unas semanas aparecerá también una novela gráfica que trata la vida de Kiki de Montparnasse, personaje que me interesa por la vida que tuvo y por el modelo de mujer que propuso en una época, avanzada, pero quizàs no todavía del todo prepararada para alguien como ella.

    Si te interesa Fonollosa, te recomiendo, antes que Destrucción de la mañana, cualquiera de las dos partes de Ciudad del hombre:la que se centra en Nueva York o la que se centra en Barcelona.

    Besos

    ResponderEliminar