sábado, 19 de noviembre de 2011

La vuelta de la señorita Cora

Después de una primavera llena de urgencias, un verano de guardia y un cambio de consulta en otoño, vuelvo para quedarme (aunque nunca se sabe cuánto). Inauguro esta nueva etapa cerrando la anterior, puesto que allá por abril grabé el último audio del botiquín pero quedó inédito, por falta de tiempo y algo de dejadez, he de reconocerlo.

Espero ir grabando todos los programas que tengo pendientes e ir elaborando algunos nuevos con las lecturas, filias y fobias más actuales. Ya expliqué en uno de los comentarios a una de las entradas anteriores que las lecturas de las que hablo no son exactamente las que estoy realizando últimamente. De hecho, son lecturas del 2008 y 2009 puesto que este espacio nació como un proyecto concreto hace ya tres años, de nombre distinto aunque de formato similar, y que por diversos motivos no salió a la luz. No obstante, le estoy muy agradecida a Miryam, iniciadora del proyecto, por su paciencia y por todo lo que me enseñó sobre el medio. Y especialmente porque fue un estímulo para desarrollar este pequeño espacio con el que me divierto muchísimo.

Y de mano de lasidofa, con quien espero ponerme en marcha en breve para grabar nuevos programas, estoy deseando ir subiendo más entregas de este botiquín.

Así que nada, os dejo ya con el útimo programa que grabamos la temporada anterior. Si queréis oír los programas directamente de la página donde los cargamos, solo tenéis que ir a www.poderato.com/ysinonosenfadamos, donde, además, os los podéis descargar (vamos, si queréis).

Que lo disfrutéis

1 comentario:

  1. ¡¡Genial!!

    Otra vez por aquí, espero que durante esta nueva temporada te hayas provisionado sustancialmente de medicamentos que suministrar.

    ¡Viva el mal, viva el capital!


    R

    ResponderEliminar